jueves, 27 de septiembre de 2012

MI VIDA SIN ALCOHOL.


Mi vida sin el alcohol empezó el 1 de diciembre de 2011, una amiga me invito a una fiesta la cual era de personas que no toman que pertenecen a un grupo en el que ayudan a cualquier tipo de personas, desde entonces comencé a sesionar con ellos, desde el primer día que llegue me ayudaron, me brindaron su mano amiga, gracias a ellos tengo 9 meses de no tomar, ya que con ellos paso ocupado y no paso pensando en que hare mas tarde ni en que me puedo ir con mis cheros de la colonia a tomar, al contrario estoy pendiente de que llegue la noche para poder ir a disfrutar sanamente de las cosas que hacemos sin arrepentirnos al día siguiente.


Aqui estamos en un evento con los amigos.

Gracias a los amigos del grupo se comportarme un poco mejor a como era antes por que ellos tratan con respeto a las demás personas y son un ejemplo a seguir, por ellos y los consejos que me dan estoy estudiando y pensando en estudiar el año que viene en la universidad.
Estoy muy agradecido con ellos ya que hoy no le doy ninguna pena a mi madre, porque ella esta feliz de mirarme que estoy estudiando y que he cambiado mi forma de vivir. 


Terminando con los preparativos para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario