viernes, 21 de septiembre de 2012

MI EXPERIENCIA COMO ALCOHÓLICO.


Mi vida en el alcohol comenzó a los 15 años gracias a la influencia de los amigos de la colonia, ellos fueron los que me llevaron a probar el alcohol,  yo tome 7 años de los cuales yo estoy arrepentido por que cuando uno anda tomado, jamás se da cuenta del daño que se esta haciendo, y cuando uno viene a reaccionar ya le ha hecho mucho daño a su propia familia.
Me acuerdo que cuando estaba en el ultimo año de bachillerato nos escapábamos de clases con mi grupo de amigos para irnos a tomar, era algo que hacíamos 1 vez por semana, siempre llevábamos ropa en los bolsones y nos íbamos para la casa de un compañero a tomar,  hasta que todos estábamos bien ebrios, esas eran las reuniones que hacíamos, o en ocasiones nos íbamos a un parque después de clases a tomar y seguir con nuestras locuras de colegio.


Compartiendo con los que eran mis amigos.

Luego me fui a vivir por un año a USA estando haya comencé a trabajar, me acuerdo que cuando salía de trabajar pasaba comprando un par de cervezas eso era día con día, todos los días tomaba se me hizo una rutina, por la cual yo perdí el trabajo y me toco regresarme para El Salvador y estando ya aquí me reuní con mis amigos y seguí con el vicio sin importarme el daño que le hacia a mi familia.


Un fin de semana de celebración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario